PREFECTURA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ALIMENTICIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

El Oro.- Ayer, lunes 30 de marzo, la Prefectura de El Oro entregó 1000 raciones alimenticias para atenuar la difícil situación que atraviesa la población orense como consecuencia de la emergencia sanitaria.

En la jornada de la mañana, recibieron en el centro de acopio a los representantes de lo municipios de Piñas y Atahualpa. Cada cantón llevó 300 kits de alimentos.

Bismark Ruilova, alcalde de Atahualpa, dijo que las provisiones serán entregadas a personas de escasos recursos y a grupos prioritarios, como son los adultos mayores.

El presidente de la Junta Parroquial de Buenavista, Guido Cedillo, llevó a su jurisdicción 100 raciones alimenticias entragadas por el Gobierno Provincial.

Así mismo se hizo la entrega de 30 kits a los beneficiarios del proyecto Adulto Mayor del barrio La Florida, sectores 4, 5, 6 y 7 del cantón Machala.

En la jornada de la tarde, el personal de la Prefectura se desplazó hasta los barrios Leonor Aguilar y Las Katias, al norte de la capital orense, donde de manera ordenada y puerta a puerta, se entregaron los productos de primera necesidad a 270 familias.

Fuente: Prefectura de El Oro.

Deja un comentario