ALCALDE LARRY VITE TEME QUE SANTA ROSA SEA EPICENTRO DE #COVID_19 EN EL ORO

Santa Rosa.- Los tres casos confirmados de coronavirus #Covid_19 en Santa Rosa, ha conmocionado a esta comunidad, en especial a las autoridades, incluyendo al alcalde Larry Vite, quien reconoció que varias personas que forman al “primera línea” estan entrando en cuarentena, debido al contacto que mantuvieron con el ciudadano que arribó de Italia y que falleció en cuarentena.

Es por eso que, según Larry ha extendido una petición al COE Provincial, para que se dé un trato especial a este cantón, pues temen que se convierta en el “epicentro” del covid_19 en la provincia de El Oro.

Por ello la solicitud expresa el incremento de horas del toque de queda, desde las 14h00 a 05h00, asegurando que este pedido es debido a la falta de corresponsabilidad social de una parte de la población.

“Existe un desmesurado crecimiento de personas contagiadas en la provincia de Guayas, la cual limita con la provincia de El Oro. Además, una preocupación latente por los últimos acontecimientos en torno a cómo se llevó a cabo el protocolo de salud en el primer caso de coronavirus; y ahora la confirmación de dos más en nuestra ciudad, realmente necesitamos la ampliación del toque de queda”, detalló el primer personero municipal.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s