INVESTIGAN MUERTE DE UNA MENOR DE EDAD

Huaquillas.- Con la esperanza que le salven la vida, los padres de una pequeña de 12 años la trasladaron de emergencia al hospital básico Huaquillas, pero ahí los médicos únicamente pudieron comprobar su deceso, dando aviso a la Policía Nacional sobre esta novedad.

Este hecho se habría registrado a las 23h00 de ayer, 17 de marzo de 2020, en una vivienda ubicada en la ciudadela San Francisco.

Según versiones del padre de una menor, ante la situación del toque de queda, decidieron sacar los colchones a la sala para realizar una especie de pijamada; sin embargo, días atrás la niña A. R., había tenido problemas con sus padres, por lo que procedieron a retirarle el celular como castigo, indica el informe policial.

Y precisamente la noche de ayer, la menor de edad tuvo otro impase con sus padres, y aprovechando que todos estaban en la sala, ella supuestamente habría procedido a ahorcarse con una bufanda, la cual presuntamente amarró en la ventana. Fue la madre de la niña quien se percató de esta situación, por lo que pidió ayuda para llevarla al hospital donde se confirmó la muerte.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario