GOBERNADOR SOCIALIZA CON SECTORES PRODUCTIVOS LAS DISPOSICIONES DE ESTADO DE EMERGENCIA

Machala.- Como parte de las acciones de prevención del COVID19, la mañana de este martes el gobernador de la provincia Danilo Maridueña mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes del sector productivo de El Oro a quienes explicó los alcances de las últimas decisiones asumidas por el Gobierno Nacional para frenar la propagación de este virus.

«Les estamos ratificando a los dirigentes de los sectores productivos, motor de la economía de la provincia y el país, que las medidas asumidas no afectan a su actividad, pues si bien estamos protegiendo a nuestra población, hay excepciones para que no se detenga sus actividades», refirió el Ejecutivo provincial.

Aater Burneo, de la Corporación Empresarial de El Oro manifestó au preocupación en torno a la movilización de personas y vehículos que son parte de la cadena de producción, movilización y exportación de su producción.

Frente a ello, el gobernador, informó que para ello están los salvoconductos que de forma excepcional serán entregados a quienes son parte de las actividades productivos, bajo la responsabilidad legal y social de quienes firmarán dicho documento.

«Quienes no tengan autorización dentro de las actividades deberán acogerse a las medidas establecidas dentro del Estado de Excepción decretado por el Gobierno Nacional la noche del pasado lunes, 16 de marzo», refirió Maridueña.

Con la finalidad de mantener un diálogo permanente con el gobernador Danilo Maridueña y el Coe provincial, los representantes de los sectores productivos designaron a Aater Burneo.

Fuente: Gobernador de El Oro.
#MPNoticiasMar1720

Deja un comentario