COMISARÍA MUNICIPAL DEL GAD PASAJE CLAUSURÓ LOCALES QUE INCUMPLEN RESTRICCIONES

Pasaje.- La Comisaría Municipal del GAD Pasaje realizó operativo de control y clausuró locales por incumplir disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional y por resolución del COE de mantener los negocios cerrados, excepto los relacionados con la venta de productos de primera necesidad y medicina. El Comisario Abg. Galo Chango ubicó sello de clausura a ferretería ubicada en calle Machala, entre Azuay y Eloy Alfaro; local de venta de ropa y celulares en la calle 4 de Agosto y en las calles Municipalidad, entre San Martín y avenida Rocafuerte.

El Director de Justicia y Vigilancia, Abg. Luis Alberto morocho, informó que por varias ocasiones se recomendó a los dueños de los locales antes descritos cerrar sus negocios y no lo hicieron.
El COE Cantonal informó a través de comunicado las medidas que se deben cumplir para evitar riesgos de contagio con el coronavirus. Entre ellos prohibición de uso del espacio público que incluye aceras, calzada, parques, exceptuando a las personas que realizan compras de alimentos o medicinas y los que atienden este tipo de locales. El Director de Justicia y Vigilancia reafirmó que se mantendrá los controles con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.
Fuente: GAD Pasaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s