MUNICIPALIDAD SUSPENDE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

Machala.- Ante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y las medidas anunciadas por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, para prevenir el Coronavirus y con el fin de precautelar la integridad de los funcionarios y trabajadores, la Municipalidad de Machala, resolvió suspender las actividades administrativas de todas las direcciones municipales, hasta segunda orden.

La medida es de carácter inmediato, con excepción de las Direcciones de Obras Públicas, Administrativa, Gestión Ambiental y Riesgos, Desarrollo Social y Productivo, y Justicia y Policía, quienes desarrollarán sus actividades operativas con el personal estrictamente indispensable para la ejecución de sus labores.

El personal administrativo debe ejecutar sus labores cotidianas, bajo la modalidad de Teletrabajo, acorde a las políticas establecidas en el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2017-0090-A, publicado en el Registro Oficial N.- 22, de fecha 26 de junio de 2017, haciendo uso de las herramientas tecnológicas.

La resolución se aplica ante al aumento de los casos de Coronavirus en el país y para mitigar el riesgo en la población.

Fuente: GAD Machala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s