ALCALDÍA EJECUTARÁ OBRA SENDERO ECOLÓGICO EN LA PARROQUIA CASACAY

Pasaje.- La parroquia Casacay tendrá obra turística en el sector del balneario La Cocha. La Alcaldesa Subrogante de Pasaje, Ana Cobos Rivas, firmó el contrato para la ejecución de sendero ecológico turístico, primera etapa que comprende 419 metros lineales.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y una inversión de 62.500 dólares sin IVA. El proyecto fue socializado con los moradores el jueves 05 de marzo en el salón del GAD Parroquial. Con la construcción del sendero se crearán nuevas opciones de movilidad para los turistas que visitan el balneario.
La longitud del sendero es aproximadamente 1 km, la obra se realizará en dos etapas; la primera comprende construcción de sendero de 419 metros lineales desde La Cocha hasta la toma antigua de agua, con un ancho de 1.20 metros. La construcción se cumplirá por distintos tramos.

El primer tramo con un empedrado base, otro tramo con placas de hormigón y con pasamano metálico a todo lo largo del sendero. El empedrado tendrá muros de escollera con seguridad para proteger las instalaciones del sendero. Con la obra se transforma la imagen del balneario.

Fuente: GAD Pasaje.

Deja un comentario