‘CHARAPO’ ASESINADO A TIROS

Huaquillas.- La Policía Nacional maneja dos hipótesis en la muerte violenta registrada la tarde de hoy, 10 de marzo de 2020, en el sector denominado ‘El Tropezón’ del cantón Huaquillas. Carlos Díaz Santillán, alias ‘Charapo’, fue asesinado mientras se movilizaba en una motocicleta.

En primera instancia los agentes reportaron que se podría tratar de un robo; sin embargo, nada está establecido, ya que los asesinos le dispararon directamente a la cabeza, acción que presumen también se podría tratar de un ajuste de cuentas, lo cual será revelado en el transcurso de la investigación.

Con respecto a las circunstancias de esta muerte, se indicó que, ‘Charapo’, de nacionalidad peruana, había salido de su trabajo, llevando consigo una fuerte suma de dinero, -según información proporcionada a la policía-, y en el trayecto, a la altura de las calles Portovelo y Teniente Hugo Ortiz, fue interceptado por sujetos armados.

Ante lo sucedido, los moradores del sector llamaron al #Ecu911Machala, pero al llegar los paramédicos al lugar, únicamente se comprobó su deceso.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario