ROBERTO CAMPOVERDE SE ADJUDICÓ EL ‘WILD CARD’ PARA EL MACHALA OPEN

Machala.- El joven tenista orense Roberto Campoverde (17 años) forma parte del cuadro principal del ATP Challenger Machala Open que se jugará desde el 23 al 29 de marzo en el Complejo Euclides Palacios de Orense Sporting Club, en la ciudad de Machala.

Campoverde consiguió el ‘Wild Card’ (invitación) luego de ganar en dos sets (6-4 y 6-4) a Luis Barzallo, la final del clasificatorio se jugó ayer (domingo).

“Este ha sido un triunfo muy importante para mi carrera y creo que es el resultado de un arduo trabajo que vengo haciendo desde los 8 años. Agradezco a la organización por esta invitación porque se cumple mi sueño de jugar con los mejores del ATP mundial”, manifestó Campoverde.

La promesa del tenis orense radica en Miami (Estados Unidos) donde se entrena en una academia de Colón Núñez, los trabajos de entrenamiento y preparación para el torneo internacional es un verdadero reto para su familia y su entrenador.

Fabricio Valdivieso, director del ATP Challenger Machala Open hizo la entrega de la ‘Wild Card’ al tenista orense Roberto Campoverde, “existe una amplia expectativa porque vendrán tenistas de todo el mundo, son 48 tenistas que jugarán en el cuadro principal” explicó.

Valdivieso destacó que por primera vez se realiza un torneo internacional en la ciudad de Machala, agradeció el apoyo del alcalde Darío Macas y otras instituciones para la organización del ATP Challenger Machala Open.

Fuente: Alcaldía de Machala.

Deja un comentario