DETENIDO POR PRESUNTA TENTATIVA DE HOMICIDIO, ESTABA ARMADO

Guayas.- Luego de varios meses de haber culminado una relación, Marcela A. decidió rehacer su vida, dándose una “oportunidad” con un ciudadano extranjero. Pero lo que nunca imaginó es que, su expareja los iría a buscar, presuntamente con intenciones de hacerles daño.

La tarde del domingo, un vehículo llegó hasta su domicilio ubicado en el cantón Durán, percatándose que se trataba de su ex, pero estaba acompañado de un sujeto armado, que –según ella- tenía intenciones de matar a su actual conviviente.

De esto tuvo conocimiento la Policía Nacional, que en un rápido operativo en la ciudadela Pedro Vicente Maldonado, donde capturaron al ciudadano Víctor A. M., que en su poder tenía un arma de fuego que no pudo justificar su tenencia.

La mujer aseguró a los policías que el habría intentado matarlos, por lo que fue trasladado a órdenes de la autoridad competente por los presuntos delitos de tenencia de arma de fuego y tentativa de homicidio.

En la Unidad de Flagrancia de Durán, el juez de turno dictó prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días contra el procesado, por los delitos antes referidos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario