MUJER POLICÍA HERIDA POR EVITAR EL ROBO DE SU ARMA DE DOTACIÓN

Guayas.- Mientras la señorita Policía Nacional María Clara Ramírez se encontraba transitando por la avenida Río Verde del sector Huancavilca, del cantón El Triunfo, fue interceptada por dos sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Según la uniformada, la amedrentaron para robarle su arma de dotación, pero la valiente mujer puso resistencia, y en el forcejeo, uno de los delincuentes le disparó en la pantorrilla, pero ella continuó luchando hasta desarmar a su victimario.

Ante esto, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ocurrió a las 21h00 de ayer, 4 de marzo de 2020. La joven fue trasladada a un centro médico y posteriormente al hospital de la Policía Nacional de la ciudad de Guayaquil.

El coronel Galo Pérez Dávila, Comandante de la Zona 5 indicó que “desde el instante en que ocurrió el ataque criminal, se están realizando operativos en diferentes sectores del cantón El Triunfo (Guayas), y zonas aledañas, en busca de los sujetos que habrían huido en una motocicleta”.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario