MÁS BUSCADOS DE EL ORO Y PICHINCHA FUERON CAPTURADOS

Pichincha.- La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con el personal del Bloque de Búsqueda, permitió la captura de dos ciudadanos por el delito de violación en Quito.

SEGUNDO MÁS BUSCADO PICHINCHA
Luego de aproximadamente 26 meses de labores investigativas y análisis de información, agentes policiales enfocados en reducir la impunidad de la ocurrencia del delito, realizaron un operativo policial aproximadamente a las 12h00 en la calle Profeta Miquetas, lugar en donde se capturó a un hombre.

El detenido identificado como Galo T. sería el presunto responsable del delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, el hecho se habría suscitado ante un descuido de la madre de la víctima; pues meses anteriores ya había cometido el mismo ilícito, pero debido a que era familiar de los afectados no fue denunciado.

SEGUNDO MÁS BUSCADO DE EL ORO
En la misma línea, alrededor de las 16h00, agentes policiales ejecutaron una operación en el sector del Inca con el fin de localizar y captura al ciudadano Mario R., quien es presunto responsable del delito de violación en contra de una menor de cinco años.

El victimario, Mario R. habría sido vecino de la familia de la afectada, aprovechando la confianza que le tenían los padres de la menor y el apego de la niña hacia su persona, procede a cometer el delito en el año 2017 en su domicilio ubicado en Machala.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario