ORDENAN CAPTURA POR ABUSO SEXUAL DE SU HIJASTRA

Tungurahua.- Acogiendo los elementos presentados por Fiscalía, Jueza de la Unidad de Violencia y Miembros del Núcleo Familiar dictó orden de prisión preventiva contra Fausto Hernán T. M., por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hijastra desde que ella tenía 13 años. Además, determinó que la instrucción fiscal terminé en un plazo de 60 días. Actualmente, el acusado se encuentra prófugo de la justicia.

Hechos
Todo habría ocurrido desde que la víctima tenía 13 años, hasta que en diciembre último, ya con 17 años de edad, la menor –cansada de los abusos de su padrastro– huyó de su hogar y se refugió en la casa de su padre biológico. Tras varios días de búsqueda, la Policía dio con su paradero y al preguntarle el motivo por el que dejó su casa, ella respondió que su padrastro tocaba sus partes íntimas. De esa forma se inició el proceso penal en contra de Fausto Hernán T. M.

En varias ocasiones, el procesado habría agredido sexualmente a la adolescente, llegando incluso a desvestirla en presencia de su madre.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario