GOBERNADOR PARTICIPÓ EN LA INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES OCTUBRINOS

#MachalaEC | En medio del regocijo de docentes, padres de familia y estudiantes, este viernes se efectuó el acto solemne de graduación de la Centésima vigésima séptima promoción de bachilleres del Centenario Colegio Nacional “Nueve de Octubre”, período 2019-2020-, acto del que participó el gobernador Danilo Maridueña.

La rectora del establecimiento, Dora Guamán Castillo resaltó el trajinar de los estudiantes de la promoción 2019-2020, quienes junto a sus padres realizaron grandes sacrificios para culminarlos en este importante acto de incorporación.

El gobernador Danilo Maridueña a nombre del Gobierno Nacional entregó un reconocimiento al personal administrativo, docente y estudiantil del centenario colegio “Nueve de Octubre”. En sus palabras el Ejecutivo provincial, expresó el saludo del presidente Lenín Moreno, el Vicepresidente Otto Sonnenholzner y de la señora Ministra de Gobierno, María Paula Romo, a todos que son parte del colegio más grande y antiguo de nuestra provincia.

Además, el representante del Ejecutivo anunció la pronta implementación del Instituto Naval en Puerto Bolívar, en el cual se invertirá once millones de dólares entre el 2020 y 2021.

Fuente: Gobernación de El Oro
#MPNoticiasFeb2820

Deja un comentario