‘MIGUELITO’ Y ‘LOCO CARLOS’ DETENIDOS POR PRESUNTA TENENCIA DE ARMA

Machala.- Klever Miguel A. I., de 32 años, alias ‘Miguelito’, con 4 detenciones anteriores y 5 procesos judiciales; y Carlos Adolfo B. H., de 27 años, alias ‘Gordo Carlos’, con 5 procesos judiciales en su contra, son los dos ciudadanos que la noche del miércoles 26 de febrero, fueron capturados por elementos de la Policía Nacional de los circuitos Simón Bolívar y Jambelí de la parroquia Puerto Bolívar.

Según el informe policial, mientras ejecutan patrullajes preventivos para reducir el índice de robo a personas y entidades económicas, realizaron un recorrido por las diferentes zonas de su jurisdicción, y el llegar a la avenida Pedro Maridueña, entre 17ava Oeste y 18ava Oeste, se percataron de la actitud sospechosa de dos personas en una motocicleta.

Al realizarles señales manuales, el conductor aceleró, haciendo caso omiso a las órdenes de los gendarmes, iniciando una persecución que terminó luego de varias cuadras. En el informe detalla que en la huida, uno de los sospechosos habría lanzado una funda, que al revisarla, encontraron un arma de fuego tipo revolver.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario