FAMILIA LO PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO

Machala.- Una familia del barrio Florida sector 5, en el sur de Machala, tuvo que ser acogida en otra vivienda para pasar la noche, pues perdieron todas sus pertenencias en un incendio. El siniestro se registró a las 19h59 de este martes 18 de febrero de 2020.

Según sus vecinos, fueron momentos desesperantes cuando escucharon a la dueña de la casa gritar por ayuda, ya que una gran llamarada salía de la vivienda. Es por ello que decidieron hacer una cadena humana para sacar agua de una cisterna e intentar apagar el fuego.

El informe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala indica que la llamada fue recibida a las 19h59, la motobomba y el tanquero llegaron al sitio a las 20h06 y controlaron el incendio a las 20h18; sin embargo, la ciudadanía asegura que se demoraron más de la cuenta, debido a que la estación que existía en la ciudadela Nuevo Pilo fue cerrada y ahora deben venir de otro lugar.

Esto sumado a que en el sector, el Municipio de Machala está regenerando la zona y los callejones son de difícil acceso.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario