SOLICITAN INGRESAR A LA LISTA DE “LOS MÁS BUSCADOS” A PRESUNTO AUTOR DE FEMICIDIO

Santa Elena.- El suceso ocurrió el 18 de julio de 2019, cuando Claudio Agustín V. C., luego de asestarle doce puñaladas a su conviviente, hirió mortalmente con la misma arma a su suegra, quien se encontraba en el lugar del crimen y posterior a eso se dio a la fuga hasta la actualidad.

El procesado fue llamado a juicio, como presunto autor, por lo que Fiscalía recopiló, en el transcurso de la investigación, las versiones de la madre y los familiares de la víctima, quienes fueron testigos presenciales; los informes del levantamiento de cadáver, de la autopsia médico legal y la reconstrucción de los hechos. A esto se suma la investigación elaborada por agentes de la Dinased.

La jueza de la Unidad de Violencia contra la mujer y miembros del grupo familiar, Tanya Plaza, una vez que concluyó la audiencia preparatoria de juicio, ratificó la prisión preventiva para Claudio Agustín V. C., emitida en enero de 2020.

Actualmente, el procesado se encuentra prófugo de la justicia, por lo que solicitaron que el acusado sea ingresado a la lista de “Los más buscados” del país, para su ubicación y captura.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario