MILES DE NIÑOS INICIARON CURSOS VACACIONALES MUNICIPALES

Machala.-Son más de 25 disciplinas deportivas, culturales, artísticas y artesanales, las cuales se imparten en los cursos vacacionales municipales, en donde aproximadamente cinco mil niños son los beneficiados, las mismas que iniciaron la mañana de hoy, 17 de febrero de 2020.

En el Centro de Arte y Cultura, Luz Victoria Ribera de Mora, se desarrollan los cursos de ballet clásico, canto, guitarra, dibujo y pintura. Allí, los participantes, están distribuidos en distintas áreas, donde cada instructor imparte los conocimientos necesarios, mientras tanto, algunos padres de familia esperan a sus hijos fuera de las instalaciones, que son resguardadas por personal de seguridad del Centro.

Para mayor comodidad de los padres de familia, los cursos de modelaje, danza moderna, coreografía, danza folclórica, baile urbano, gastronomía, taekwondo, fútbol, básquet, entre otras disciplinas, se impartirán en distintos barrios de la ciudad.

Los cursos tendrán una duración de seis semanas, al final los niños y jóvenes demostrarán todo lo aprendido en una exhibición colectiva.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario