MUNICIPIO INAUGURÓ VACACIONALES DE DEPORTE 2020

Pasaje.- Aproximadamente 1.250 niños y niñas se inscribieron en los cursos vacacionales que ofrece el Municipio de Pasaje en los deportes de Básquet y Patinaje, que se dictaran en diferentes puntos de la ciudad.

Este programa se realiza por sexto año consecutivo con la finalidad de masificar el deporte, desarrollar la formación básica con los chicos y obtener deportistas de élite que representen al cantón a nivel nacional y en todos los escenarios.
El Ing. Marlon Campuzano, concejal rural, resaltó el trabajo realizado por con los niños de la escuela de fútbol de Buenavista que han conseguido varios trofeos. “Tener la gran aceptación e interés de ustedes en ser parte de los vacacionales de deporte y también de arte y cultura nos demuestra que trabajamos en proyectos que atienden las aspiraciones de los ciudadanos. Recibimos con mucha alegría la presencia de ustedes en los cursos de fútbol, básquet y patinaje. Lo hacemos con la visión de masificar el deporte, de formar a niñas”, expresó en concejal.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s