¡EL OBJETIVO ERA ‘HUEVITO’, UN TAXISTA FUE VÍCTIMA DEL ATAQUE!

Machala.- Las ráfagas de balas fueron el anuncio de que algo malo estaba pasando. Los habitantes del barrio Blanca García de la parroquia Puerto Bolívar, aseguran estar acostumbrados al sonido de las balas, pero la noche de este jueves 13 de febrero, todo era distinto. Los pistoleros realizaron detonaciones en un recorrido de dos cuadras.

Y justamente esta distancia fue analizada minuciosamente por agentes de Criminalística, levantando indicios balísticos que permitirían determinar el arma utilizada.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, este hecho sería relacionada a una presunta venganza, cuyos sicarios, tenían como objetivo matar a José Leomar Ramírez Betancourt, conocido como ‘Huevito’, pero existió otra víctima que nada tenía que ver con esta represalia, pues el taxista Luis Fernando González, nunca imaginó que su pasajero estaba a un paso de la muerte, y se lo llevó con él.

El informe de la Policía Nacional indica que mientras ‘Huevito’ subió al taxi, aparentemente estaba siendo perseguido por dos sujetos en motocicleta. Al llegar al sector indicado, los atacantes procedieron a disparar. González, quien únicamente era el conductor, hizo todo lo posible para alejarse, y en su intento, se impactó contra un vehículo estacionado, y al perder el control se estrelló contra una vivienda, donde murió, pues tres balas impactaron en su cuerpo.

Un morador del sector explicó que tras el hecho, ‘Huevito’ aún respiraba, por lo que fue subido a una camioneta y trasladado al hospital Teófilo Dávila de Machala, donde únicamente se comprobó su deceso.

Una fuente policial indicó que el asesinato de José Ramírez (‘Huevero’) y que dejó una víctima colateral, tiene relación con la captura de John Q., alias ‘Sayayin’; sin embargo, se espera que las investigaciones brinden mayores detalles de la motivación del hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s