CONDENADO POR VIOLAR A SU CUÑADA DE 12 AÑOS

Guayas.- La Fiscalía del Guayas obtuvo la sentencia condenatoria de veintinueve años y tres meses de pena privativa de libertad contra Jacinto Javier M. S., por el delito de violación, perpetrada contra su cuñada, una menor de 12 años de edad. El hecho ocurrió en una de las habitaciones del domicilio del victimario, ubicado en el sur de Guayaquil.

Los magistrados acogieron en su totalidad las pruebas presentadas por Fiscalía e impusieron la sentencia condenatoria contra Jacinto Javier M. S., el pago de una multa de 800 salarios básicos (320.000 dólares) y de 2.000 dólares como reparación integral a la víctima, además de tratamiento psicológico a la menor en una entidad de salud estatal.

El caso fue denunciado por la madre de la menor, luego de que su hija le contara lo sucedido a su familia. En la denuncia presentada en Fiscalía narró cómo se perpetró el delito en su contra, el 19 de febrero del 2019, al interior de la vivienda, a la que fue llevada una vez que fue retirada del colegio y bajo engaños.

Una vez perpetrado el hecho, aprovechó un descuido de su ofensor y salió en precipitada carrera del inmueble, llegando a su domicilio y contando entre lágrimas y sollozos lo acontecido. La Policía Nacional detuvo en situación de flagrancia al sujeto, que fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s