16 MESES DE CÁRCEL PARA CONDUCTOR QUE CAUSÓ LA MUERTE DE UNA MUJER

Pichincha.- Luego de cinco meses de la muerte de una madre de familia, producto de un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Quito, el conductor Edgar I., involucrado en este hecho, se declaró culpable, por lo que fue sentenciado a 16 meses de cárcel.

Esta resolución se dio a conocer este martes, 11 de febrero de 2020, al acogerse al procedimiento abreviado ante la Justicia. Además, le suspendieron la licencia de conducir por cuatro meses, e impusieron una multa de 1600 dólares.

El accidente se registró el pasado 6 de septiembre del 2019, cuando el tanquero que conducía invadió vía y embistió a un automóvil en el que viajaban la mujer y su hijo. Raúl Martínez, abogado de la familia de la mujer fallecida, dijo que se trata de una sentencia consensuada entre la Fiscalía y el procesado.

El representante legal anunció que apelarán el fallo en la Corte Provincial de Pichincha. El conductor fue grabado cuando trató de escalar la montaña, tras el accidente del tanquero que causó la muerte de la mujer y dejó atrapado a un niño.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s