ADOLESCENTE GUAYAQUILEÑO VÍCTIMA DEL RETO “ROMPECRANEOS”

Guayas.- “Los médicos le pusieron oxígeno, medicinas, yo luchaba porque no se durmiera, pero él seguía con la mirada perdida y cerraba y abría los ojos. A los 30 minutos me dijeron que ya estaba estable. El dolor empezaba a ceder y lo llevaron a hacerse radiografías, tomografías, electrocardiogramas y demás”, así relató Patricia Giler, los momentos que vivió en el hospital Roberto Gilbert, al estar junto a su hijo Alexis, quien sería la primera víctima registrada en Guayaquil, del denominado reto viral “Rompecraneos”.

La mujer escribió en redes sociales una nota para concienciar a los padres de familia de la experiencia que tuvo su hijo en el colegio.

“Al terminar la primera hora de exámenes, tenían que ir a otra aula, pero en ese momento –según ella- estando el inspector en la puerta, dos de los compañeros le dicen: Alexis hagamos un video de baile, tú salta lo más alto que puedas y nosotros empezamos a bailar. “Mi hijo inocente de lo que le iban a hacer, salta y ellos en el aire le patean las piernas provocando que Alexis caiga de espaldas en las baldosas y quede inconsciente”, relató la mujer.

Explica que uno de sus compañeros cargó al adolescente, le avisó al inspector y lo llevaron a la enfermería. Sin que luego él recuerde algo de lo sucedido.

El haber vivido este momento de dolor, Patricia Giler decidió escribir en Facebook recomendando: “Hablemos con nuestros hijos, lo que le pasó al mío, fue por ingenuo, su mundo es la música, él no sabía lo que le iban a hacer, nunca pensó que sus compañeros fueran tan…. inconscientes, indolentes, tan…”

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s