ALCALDE ENTREGÓ INCENTIVOS PARA EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS “CARNAVAL 2020”

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, a través de Desarrollo Turístico, realizó lanzamiento del concurso de carros alegóricos Carnavales 2020. El certamen tiene como objetivo presentar a la ciudadanía del cantón, un pregón colorido y lleno de magia para promocionar a nivel local y nacional los atractivos que tiene la ciudad.

La UTMACH a través de Cultura, la barriada La Merced, balneario Laguna Azul, sitio La Unión San Roque, Cune de Uzhcurrumi, Asociación ex militares, La Monca, balneario Cavernas de Chillayacu, entre otras, recibieron el estímulo económico de 300 dólares para preparar los vehículos con los adornos y motivos donde predominará el material reciclado.

“El premio económico será de mil dólares, habrá un solo ganador, hemos invitado a la Universidad de Cuenca para que exhiban su carro alegórico, tendremos una sorpresa desde Loja. Invito a toda la ciudadanía que se dé cita el viernes 21 de febrero, a partir de las 14h30, para poder vivir y disfrutar de este pregón de carnaval 2020 lleno de colorido, majestuosidad y detalles que son representativos de nuestro cantón Pasaje”, dijo Aleyda Cerón, Jefe de Desarrollo Turístico.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s