OCTAVO “MÁS BUSCADO” DE COTOPAXI SE ESCONDÍA EN EL ORO

Huaquillas.- Fue 24 meses, el tiempo que agentes del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, estuvieron rastreando a Luis Eduardo Paredes Pacheco, de 71 años, considerado el 8avo “Más Buscado” de Cotopaxi, por delito de violencia de genero.

De acuerdo a las investigaciones, el adulto mayor huyó de su ciudad para refugiarse en la provincia de El Oro, específicamente en el cantón Huaquillas.

Con esta información, los investigadores llegaron a la ciudad fronteriza y en un rápido operativo ejecutado en las calles 12 de Octubre, entre Arenillas y Macará, lo capturaron, y trasladaron a órdenes de la autoridad competente.

ACUSADO DE VIOLACIÓN
Luis Eduardo está acusado de haber violado a una niña de ocho años, sobrina de su conviviente. Se indicó que esta agresión se dio cuando la menor iba a visitar a la pareja, siendo ese momento aprovechado por el hoy aprehendido, que llevó a la niña a la terraza de la casa, para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El informe detalla que la víctima no había conversado a nadie por vergüenza y miedo, ya que el sujeto la había amenazado con hacer daño a toda su familia, hasta que tomó la decisión de contarle a su profesora y junto con ella lo denunciaron en la Fiscalía.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s