ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍA MUNICIPAL

Huaquillas.- Cuando no toca no le toca, fueron las expresiones de un ciudadano, al conocer el intento de asesinato de un policía municipal del cantón Huaquillas. El hombre, afortunadamente, fue rosado por las balas de sus atacantes que, en una presunta venganza, intentaron arrebatarle la vida.

El hecho se suscitó la noche de este martes 4 de febrero, por el sector de las invasiones de la ciudadela 8 de Septiembre, de la ciudad fronteriza.

El afectado, Carlos P., indicó a la Unidad de Investigaciones de Muertes y Desapariciones #Dinased que mientras se encontraba en el portal de su casa, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma y realizó varios disparos contra su humanidad, pero hizo todo lo posible para ponerse a buen recaudo, siendo rosado por las balas en el área lumbar y brazos.

Como dato preliminar, se presume que se trate de una venganza, ya que los pillos habrían amenazado al policía municipal, supuestamente por proporcionar información de varios robos a las autoridades peruanas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s