TRES INCIDENTES DEJARON CUATRO PERSONAS HERIDAS Y UNA FAMILIA EN LA CALLE

Manabí.- Durante este domingo 26 de enero, varias emergencias fueron reportadas al 9-1-1, línea única para emergencias, las cuales fueron coordinadas de manera oportuna para recibir la asistencia respectiva por las entidades de atención de emergencias.

La primera alerta fue recibida a las 11:16 desde la parroquia Crucita del cantón Portoviejo, donde se reportó un bote virado. Unidades de los Cuerpos de Bomberos de Rocafuerte y Crucita llegaron al lugar y brindaron atención a dos personas que presentaban posibles fracturas, siendo trasladadas al Hospital Natalia Huerta de Niemes de Rocafuerte.

Horas más tarde, 15:47 desde el cantón Olmedo se recibió una alerta indicando que en el Estadio de la localidad habrían reventado camaretas. En el sitio, las unidades informaron que producto del lanzamiento de pirotecnia resultaron 2 personas afectadas, presentando problemas de presión y el otro producto de una caída. Ambos fueron traslados para su respectiva observación médica hasta el Centro de Salud de la localidad.

La tercera alerta ingresó a las 17:55 desde el cantón Santa Ana, sitio Caña Brava. Según información proporcionada por el alertante un cilindro de gas licuado de petróleo (GLP) había explorado.

Personal del Cuerpo de Bomberos indicó que se trató de un incendio estructural de una vivienda de construcción mixta, afectando 3 habitaciones que fueron consumidas en su totalidad y otra en un 50%, generado por la acumulación de GLP en el ambiente y posterior la explosión del mismo. En esta emergencia no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Fuente: Ecu911 Portoviejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s