CINCO DETENIDOS POR LA MUERTE DEL CURANDERO DE “CURIPAMBA”

Portovelo.- En menos de 24 horas del reporte de la muerte de don Orlando Manuel Rúales, conocido en el cantón Portovelo como el curandero de “Curipamba”, la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased con la colaboración del Servicio Urbano y Policía Judicial, lograron la captura de cinco sospechosos, y están tras la pista del último presunto integrante de esta organización.

De acuerdo a los datos preliminares, este crimen fue motivado por el robo en la casa del hombre de 81 años, que fue amordazado, maniatado y asesinado de un cartuchazo en el pecho, para luego ser escondido bajo de la cama.

Entre los detenidos constan: Jinson Javier G. E., de 26 años, capturado en la vía a Loja a las 22h00 del viernes 24 de enero. A las 23h00 en las oficinas de una compañía de taxis de Portovelo fue aprehendido Joffre Orlando Z. V., de 23 años.

Tres horas después, fue ubicada la ciudadana Julia E. S., de 43 años. Ángel A. C. de 32 años, capturado a las 04h30 de hoy, en la vía Panamericana, Piñas. Y a las 07h00 fue aprehendido en la ciudadela 28 de Noviembre del cantón Portovelo el ciudadano Roberto Carlos T. F.,

Como evidencia del delito, los uniformados lograron recuperar varios enceres sustraídos, entre ellos: una cocina, dos televisores, un cilindro de gas color amarillo y un DVD

Por. Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s