EXPLOSIÓN DE EMBARCACIÓN DEJÓ TRES HERIDOS

Galápagos.- Mediante comunicación satelital, a las 10:30 del jueves 23 de enero, la Armada del Ecuador notificó al Ecu911 sobre la explosión de una embarcación en altamar, a 136 : de la isla San Cristóbal, que habría dejado tres personas heridas, por lo que se coordinó con personal Ministerio de Salud Pública (MSP) se traslade a la Base de la II Zona Naval para el traslado.

Una vez que se dio el encuentro de la lancha guardacostas con la embarcación pesquera siniestrada, procedieron al rescate de las tres personas heridas. Se trató de tres hombres de 30, 38 y 56 años de edad, que presentaban diferentes traumas y quemaduras de segundo grado. Durante el retorno a Puerto Baquerizo Moreno, los médicos y enfermeros brindaron la atención respectiva para mantener estables a las personas heridas.

Cerca de las 21:00, la lancha guardacostas de la Armada arribó a puerto, donde una ambulancia del MSP aguardaba para el traslado de los heridos hasta el Hospital Oskar Jandl para atención médica especializada.

Fuente: Ecu911
Por. Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s