AGUAPAS REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA QUITO

Pasaje.- Con el objetivo de mejorar la higiene e imagen urbana de la “Ciudad de las Nieves”, Aguapas EP del GAD Municipal, puso en marcha la campaña integral minga de limpieza “Pasaje Te Quiero Limpio”, promoviendo el adecentamiento de aceras, bordillos, cunetas, sumideros y eliminación de maleza en áreas verdes y espacios públicos donde se requiere de este tipo de intervención.

Esta intervención se realizó a lo largo de la av. Quito, desde urbanización Zhara hasta el sector de la pileta, en la intersección de la calle Sucre, tramo de ingreso a la ciudad de Pasaje. La limpieza se ejecutó en 1.5 km. La actividad impulsada por la Alcaldía de Pasaje, a través de Aguapas busca motivar a los ciudadanos a que se involucren con la tarea de limpieza de sus aceras para mantener limpia la ciudad y los sectores barriales de las parroquias urbanas.

Próxima minga.
Para el sábado 18 de enero Aguapas ha previsto realizar la minga de limpieza en la calle 9 de Mayo, desde el sector de la pileta hasta urbanización Zhara, arteria principal de salida de la ciudad.

#EnfoqueAlProgresoPasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s