¡AGREDIERON E INTENTARON QUEMAR A POLICÍA QUE PERSEGUÍA A DOS SOSPECHOSOS!

Guayas.- Un elemento de la Policía Nacional se encuentra internado en el hospital de la institución, al ser agredido por un grupo de personas, que intercedieron para impedir la captura de dos sujetos.

Ocurrió en la vía Perimetral, circuito Trinitaria sur de la ciudad de Guayaquil. El informe explica que mientras un motorizado se encontraba realizando su trabajo, se percató de dos personas a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Al hacerles señales para que paren la marcha, ellos se dieron a la fuga, motivando una persecución.

Al llegar a la Coop. Antonio Neumane, producto de una maniobra evasiva, los sospechosos y uniformados cayeron al piso. En ese momento salieron varias personas y procedieron a golpear con palos y piedras al agente, quien protegía su arma, pues querían arrebatársela.

El informe explica que este grupo de sujetos intentaron quemar al uniformado y su motocicleta, pero en ese momento apareció un compañero, y solicitó ayuda. De manera inmediata de puso en marcha un operativo, rescatando al Policía Gabriel C., que fue trasladado a una casa de salud.

Por. Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s