CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO ANTINARCÓTICOS

Pasaje.-119 gramos de cocaína y 953 gramos de marihuana, fue la droga incautada por elementos de la Unidad Antinarcóticos de El Oro, en tres allanamientos ejecutados en inmuebles ubicados en las calles Fortunato Morocho y Luis León Román en Pasaje.

En este operativo, los ciudadanos: Denis Camilo A., Bryan Steven V., Margarita del Rocío V., y Jessica Marisela C., estas dos últimas con antecedentes, fueron detenidas ya que – según las autoridades- se estarían dedicando a la comercialización de drogas.

Fue mediante información reservada, que los agentes conocieron de los inmuebles que servirían para el expendio de las sustancias, y tras una búsqueda minuciosa lograron encontrar la evidencia.

Además, los moradores del lugar informaron donde se encontraba el centro de acopio de la droga, por lo que a través de una orden de allanamiento, autorizada vía telefónica, ingresaron al inmueble y hallaron más sustancias.

Además del alcaloide, dinero en efectivo y celulares, quedaron ingresados en las bodegas de la Unidad para las respectivas investigaciones, mientras que los detenidos fueron trasladados hasta la autoridad competente.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s