LABOR Y VIDEOVIGILANCIA DEL ECU 911 PERMITIERON LA CAPTURA DE PRESUNTO ANTISOCIAL

Azuay.- La madrugada de este sábado 11 de enero, a las 00:08, el equipo de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 logró la visualización de un hombre que presuntamente hurtó el celular de un ciudadano, para posteriormente coordinar su detención en las calles Mariano Cueva y Honorato Vásquez, en Cuenca.

El sujeto fue observado por uno de los evaluadores de videovigilancia del ECU 911 Austro, en primera instancia, con actitud sospechosa, luego, al realizar la labor de monitoreo logró visualizar al ciudadano en aparente acto ilícito.

Luego de minutos, el involucrado intentó huir, pero el seguimiento a través de dos cámaras de videovigilancia permitió que la novedad inmediatamente sea comunicada a los agentes de Policía Nacional de la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Austro, para que ellos a su vez movilizaran a las unidades más cercanas y lograran la detención del sospechoso.

El ciudadano involucrado en este suceso fue detenido y trasladado hasta la autoridad de turno para iniciar las acciones judiciales.

Fuente: Ecu911 Austro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s