MUNICIPIO PREPARA APLICACIÓN TURÍSTICA MÓVIL

Machala.- A través de la Dirección de Gestión Turística, el Municipio de Machala se realizó una reunión con los prestadores y operadores turísticos, para socializar el próximo lanzamiento de una aplicación móvil.

Según las autoridades, este proyecto apoyará al sector productivo, generando empleo, dinamizando la economía y ofreciendo oportunidades de emprendimiento. Además, con esta aplicación permitirá a los turistas, acceder a información completa de los atractivos que ofrece la ciudad.

La aplicación consiste en poder tener información precisa de Hoteles, cooperativas de transporte, eventos, deportes, gastronomía, distracción, rutas turísticas.

Cada una de ellas contará, a su vez, con información relevante; por ejemplo, en el caso de hoteles, quienes tengan la aplicación podrán acceder a la disponibilidad de habitaciones, costos, dirección, oferta.

En cuanto a los restaurantes, el usuario puede obtener información clasificada en carnes, mariscos, comida criolla, pizzerías, direcciones, horarios de atención, precios.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s