RIÑA EN PISCINA HABRÍA ORIGINADO ASESINATO EN EL “12 DE NOVIEMBRE”

Machala.- De acuerdo a las primeras investigaciones, el doble crimen ocurrido la noche de ayer, 28 de diciembre de 2019, en el barrio 12 de Noviembre de la parroquia Puerto Bolívar en Machala, sería resultado de una supuesta amenaza tras una riña, indicó la Policía Nacional.

Es que durante el sábado, Carlos Julio Tello Chasing y Luis Antonio Bravo Sánchez, ambos de 37 años, acudieron a divertirse a una piscina de la zona, pero ya en la tarde habrían mantenido un alternado dentro, originándose una riña que causó que “la fiesta” termine.

Al retirarse a sus casas, llegaron a la vivienda ubicada en el sector 12 de Noviembre. Y precisamente a este lugar, aproximadamente a las 18:40, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos sujetos ingresaron al inmueble y procedieron a disparar contra sus víctimas para luego darse a la fuga.

Se detalló que Carlos Tello, presentaba tres heridas de bala en su cuerpo y Luis Bravo seis. Los dos registran antecedentes penales; el primero por tenencia de arma en el 2015 y el otro por lesiones en riñas.

La Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased investiga el hecho para identificar y ubicar a los presuntos responsables del suceso.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s