SIGUEN REVELACIONES POR MUERTE DE JORDANA, SU HERMANA TAMBIÉN FUE VIOLADA

Los Ríos.- Luego de darle el “último adiós” a la pequeña Jordana, de 10 años, se han revelado nueva información con respecto a este caso, y además, se tiene la presunción que una de sus hermanas, -también menor de edad-, fue víctima de violencia sexual por parte de su progenitor, indicó un medio de comunicación nacional al entrevistarse con funcionarios de la Fiscalía Provincial de Los Ríos.

Por este caso ocurrido en el cantón Buena Fe, se encuentra detenido el padre de Jornada, Ángel Primitivo A. E., que habría confesado ser el autor de la violación sexual de su hija.

Sin embargo, en esas mismas declaraciones, también habría señalado que él no fue el autor de la muerte de la menor, sin embargo, en los resultados de la autopsia se determinó que la pequeña sufrió una violación sexual con resultado de muerte. Luego, supuestamente, fue atada en un árbol de mango del patio de su casa para simular un suicidio.

Ángel Primitivo ya recibió prisión preventiva por parte de la autoridad judicial del cantón, mientras se realizan las investigaciones que, según la Fiscalía, durarán 30 días.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s