MUNICIPIO INAUGURÓ PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN TERMINAL TERRESTRE

Machala.- Con el objetivo de orientar a las personas que llegan a Machala, el Municipio decidió colocar un punto de información turístico denominado en el Terminal Terrestre denominado “Itur Express”, que fue inaugurado en un sencillo acto presidido por el vicealcalde Roberto Cornejo.

El stand ofrecerá información sobre la oferta turística de la Capital Bananera del Mundo, a través de material informativo y personal capacitado, a todos los viajeros que usan el Terminal, cuenta con información rápida y veraz de los atractivos turísticos, patrimoniales, naturales, servicios gastronómicos, oferta hotelera.

Adicionalmente, los turistas podrán consultar datos útiles como tours que ofrecen las operadoras turísticas, servicios de alimentos y bebidas, acciones en caso de eventualidades, guías de servicio de salud, contacto de instituciones públicas, entre otros.

También en “Itur Express” se generará información estadística muy importante, vinculada a la visita de los turistas a la ciudad, quienes a través de encuestas, calificarán, recomendarán y; así mismo, presentarán sus sugerencias con la finalidad de mejorar los distintos servicios en los destinos que ofrece la ciudad.

#EnfoqueAlProgresoMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s