MUNICIPIO DARÁ $6500 A GANADORES DEL CONCURSO DE AÑOS VIEJOS Y TESTAMENTOS

Machala.- Año a año el Municipio de Machala viene realizando concursos de años viejos, y para este 2019, se tiene previsto entregar 6.500 dólares en premiosSe tiene como objetivo continuar con la tradición y resaltar la capacidad artística e intelectual de los participantes.

Como se ha efectuado en los últimos años, se impulsa el uso de material reciclado para la presentación de acontecimientos o personajes importantes del 2019, que serán expuestos en distintos sectores de la ciudad.

INSCRIPCIONES
Hoy, 23 de diciembre comienzan las inscripciones del concurso en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, sexto piso del edificio municipal en horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00.

Los participantes deben presentar cédula de identidad original, copia a color y llenar la ficha de inscripción. En ambos concursos, pueden participar una o varias personas en representación personal o de organizaciones, instituciones educativas y/o empresariales de todo nivel, asociaciones, clubes, ciudadelas y/o barrios del cantón Machala.

CALIFICACIÓN
El tema del año viejo es libre y debe de ajustarse a las normas de urbanidad, cultura, respeto al honor, la dignidad de personas e instituciones públicas, privadas y personajes; además pueden representar personajes animados y/o destacados durante el 2019.

El o los monigotes deben estar terminados, publicar la ficha de participación y ser expuestos en el lugar de domicilio de los participantes, desde las 8:00 de los días jueves 26 y viernes 27 de diciembre de 2019.

El jurado calificador, evaluará los monigotes terminados desde las 14:00 hasta las 22:00 del jueves 26 y viernes 27 de diciembre del 2019, para lo cual se dirigirán hasta el sector o domicilio que consta en la inscripción con previo aviso. Por logística, el jurado calificador puede modificar el horario de calificación e inmediatamente comunicar a los participantes.

Se evaluarán los siguientes aspectos en los monigotes: título, arte y creatividad, complejidad y tamaño, mensaje de contenido social, político o cultural; y la utilización de material de reciclaje.

PREMIOS
La premiación de ambos concursos, se desarrollará este sábado 28 de diciembre a partir de las 19:00 en el parque Zoila Ugarte de Landívar. El primer lugar recibirá $2.500, el segundo $2.000 y el tercer lugar $ 1.500, en reconocimiento de la creatividad y esfuerzo de los concursantes.
En lo que se refiere a los testamentos, el jurado calificará la exclamación y presentación, el mensaje, la creatividad y el estilo de redacción. El ganador recibirá $300 y el segundo lugar un premio de $200.

#EnfoqueAlProgresoMachala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s