POZO PROPORCIONARÁ AGUA A 10 BARRIOS DE PASAJE

Pasaje.- La Prefectura de El Oro, el municipio de Pasaje y la empresa pública Aguapas, firmaron un convenio tripartito para la perforación de un pozo profundo que permitirá dotar de agua de consumo humano a 8 000 habitantes de 10 barrios del cantón Pasaje.

Los sectores que se beneficiarán con la obra son Ángel Guzmán, Apolinario Barreto, Rosita 1, San Isidro, El Maestro, Choferes 2, Jubones, Adolfina y Justicia de Dios.

El prefecto Clemente Bravo dijo que, el pozo, de 120 metros de profundidad, proporcionará un caudal de 20 litros por segundo, solucionando así el problema de escasez agua en estos populosos sectores de Pasaje.

Durante el acto, también se firmó un convenio para la ampliación del cauce del río Buenavista, en una longitud de medio kilómetro. El objetivo de la obra es proteger las zonas pobladas y los cultivos de posibles inundaciones durante la época invernal.

En Buenavista, el Gobierno Provincial está trabajando, en conjunto con el gobierno parroquial y el municipio, en la construcción de un muro de escollera en la margen izquierda del río.

Fuente: Prefectura El Oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s