CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Arenillas.- Este jueves 20 de diciembre cerca de las 23:10 se reportó un siniestro de tránsito ocurrido en la Vía Arenillas – Huaquillas a la altura del control de Aduanas, la emergencia fue atendida por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP), una vez que se registró la alerta a la línea única para emergencias 9-1-1.

Tras conocer lo sucedido el Centro Zonal ECU 911 Machala coordinó el despacho de recursos hasta el sitio, donde se constató la presencia de cuatro vehículos involucrados, además tres personas resultaron heridas, dos de ellas fueron atendidos en el lugar, por la ambulancia de CONSUR en vista de que presentaban laceraciones leves, mientras que el otro herido fue trasladado a una casa de salud.

De acuerdo al reporte de la CTE se trataba de una colision de 4 vehiculos. Al momento las entidades competentes se encuentran realizando las pericias del caso para establecer responsabilidades, los automotores fueron trasladados a la Unidad de Retención Vehicular más cercana.

Fuente: Ecu911Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s