ACUSADOS DE ROBO CON RESULTADO DE MUERTE RECIBIERON PRISIÓN PREVENTIVA

Azuay.- Luego de la audiencia de formulación de cargos en contra de Joseline B., Jordy P. y Patricio H. –los dos últimos, servidores policiales en servicio activo– por su presunta participación en el delito de robo con resultado de muerte, cometido en contra de Juan Jerónimo Y, recibieron orden de prisión preventiva.

Según las primeras investigaciones, la noche del pasado 16 de diciembre, la víctima –de 76 años– se encontraba en su domicilio, ubicado en el sector de Cristo del Consuelo. A dicho lugar habrían ingresado Joseline B. y dos ciudadanos más que fueron detenidos hoy en Guayaquil, quienes habrían atado de pies y manos a la víctima y agredido con golpes de puño y patadas, lo que ocasionó su muerte.

En este hecho también habrían participado los policías judiciales en servicio activo Jordy P. y Patricio H., quienes se encontraban fuera de la vivienda, esperando que los otros involucrados ingresen al domicilio para sustraerse dos mil dólares.

Además, se logró la captura de Joseline B., quien proporcionó información y narró con detalles lo ocurrido. Esto permitió la aprehensión de los otros dos procesados.
La instrucción fiscal durará noventa días.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s