ALCALDÍA AGASAJÓ A NIÑOS DE CURSO DE MANUALIDADES SAN ANTONIO PLAZA

Pasaje.- La navidad es el motivo que más alegra a los niños, por eso la Alcaldía de Pasaje junto a la Dirección de Cultura y Deportes, realizó el agasajo navideño a los niños que participan en los cursos permanentes de manualidades en San Antonio Plaza.

Las madres de familia se integraron a la actividad que tuvo como eje central la proclamación de la princesita de navidad, estrellita de belén, hada madrina y flor de diciembre, las niñas recibieron la cinta y regalos a cada una de las dignidades.

Los niños de los cursos de manualidades disfrutaron de una tarde especial, a más de presentar números artísticos, también se deleitaron de la atención y entrega de motivos navideños.

Los padres de familia, Directora de Servicios Públicos, Jefe de Cultura y Administradora de San Antonio Plaza participaron del evento realizado en homenaje a la navidad. Niñas y niños de los cursos de manualidades reciben cada año el agasajo y obsequios que se preparan con elementos elaborados en los talleres que reciben cada tarde en el patio de comidas del centro comercial.

La Directora de Cultura y Deportes agradeció a las madres y padres de familia por su labor emprendida todo el año, al ser el apoyo principal para los chicos que reciben los cursos de manualidades. “Que esta navidad y noche buena traiga consigo las bendiciones para que las familias de Pasaje tengan un año 2020 lleno de salud, prosperidad, trabajo y armonía en el hogar, este es el mensaje del Alcalde César Encalada para ustedes”, expresó la Directora a las familias.

Fuente: Gad Pasaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s