POLICÍAS PROCESADOS POR PRESUNTO DELITO DE CONCUSIÓN

Guayas.- Por su presunta participación en el delito de concusión, los servidores policiales Vicente J. y Óscar Ch., el Juez les dictó prohibición de salida del país y presentación periódica –una vez por semana– ante el Fiscal que lleve el caso.

Según el denunciante, el hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre, mientras conducía su motocicleta: habría sido interceptado por dos policías motorizados, quienes detuvieron su marcha y le manifestaron que al no tener placa debía acompañarlos hasta una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para verificar la información.

Según la víctima, cuando llegaron al lugar, los policías lo habrían esposado sin justificación alguna y le habrían mostrado dos fundas que al parecer contenían sustancias ilícitas, diciéndole que éstas le pertenecían y que librarse del problema le costaría 1.000 dólares.

El denunciante habría llamado a una familiar para que consiguiera el dinero. Su esposa habría llevado 800 dólares, pero los ahora procesados habrían indicado que no estaba completo, por lo que la señora regresó luego con todo el dinero.
El agraviado denunció el hecho y los agentes fueron detenidos en delito flagrante.

Por: Jenniffer Ramón Romero:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s