MÁXIMA PENA PARA FEMICIDA DE UNA JOVEN EN DURÁN

Guayas.- Las investigaciones permitieron declarar culpable a Felipe Santiago O. V., en la muerte de Melanie María C. Ll., de 19 años, cuyos restos fueron hallados calcinados en un terreno baldío, el 19 de junio de 2019, en la cooperativa Los Rosales, del cantón Durán.

Esa mañana, los moradores del sector encontraron a la víctima carbonizada entre los matorrales, por lo que dieron alerta a la central del ECU 9-1-1. Personal policial tomó procedimiento en el lugar y empezó con la búsqueda del sujeto que aparecía en los videos de las cámaras de seguridad trasladando un colchón y un bulto hacia ese sitio, con la finalidad de desaparecer el cadáver.

El sospechoso, de 44 años, fue aprehendido cerca del lugar de los hechos. Según la investigación del fiscal Santo Ardila Zambrano, la relación entre ambos se habría motivado por el suministro y consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

Los jueces dictaron contra Felipe Santiago O. V., una pena privativa de libertad de 34 años y 6 meses, una multa de 1.333 salarios básicos (525.202 dólares) y el pago de una reparación integral de 20.000 dólares, a favor de los familiares de la víctima.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s