MENORES FUERON ASESINADOS EN EL INTERIOR DE SU CASA

Tungurahua.- Dos menores de 14 y 10 años, fueron hallados sin vida en el interior de su hogar, ubicada en el sector ‘El Ollero’, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Presumiblemente, fueron asesinados, mientras sus padres no se encontraban en casa.

Según información preliminar de la Policía Nacional, Jair Alexander y Nahomi Damaris Chagmana Moposita, presentaban heridas en sus cuerpos. El menor de 14 años, tenía un golpe en la cabeza, en cambio que la infante de 10 años presentaba un corte en el cuello.

Asimismo, se indicó que las seguridades de la puerta de la casa no fueron forzadas, por lo que la incertidumbre y el desconocimiento de cómo sucedió este hecho, permanecen latentes en sus padres.

Susana Llumiquinga, Fiscal de Flagrancia de Tungurahua, manifestó que los padres habían viajado a Ibarra a ver frutas, puesto que son comerciantes. Al volver, encontraron esta lamentable escena.

Un niño de 5 años también permanecía en el domicilio en el momento del hecho, pero se encontraba dormido en un lugar cerrado, por lo que no presenta daños, ni tampoco observó, ni escuchó nada sobre este suceso.

Por: Josthyn Cabrera Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s