CORTOCIRCUITO HABRÍA ORIGINADO INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Machala.- Este jueves 12 de diciembre cerca de las 21:00, el Centro Zonal ECU 911 Machala recibió la alerta sobre un incendio estructural ocurrido en las calles Pasaje y 12ava oeste de la capital orense, de manera inmediata se coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de la localidad, quienes prontamente asistieron al sitio.

El hecho presentado en el populoso barrio 18 de Octubre, contó además con la participación de elementos de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Corporación Nacional de Electricidad, todos ellos coordinados mediante el oportuno llamado a la línea única para emergencias 9-1-1.
 
Los miembros de la casaca roja a su arribo al lugar del siniestro identificaron la magnitud del mismo, donde a través de cuatro unidades motobomba emprendieron labores de sofocación y extinción del fuego, asimismo una cuadrilla de CNEL suspendió el fluido eléctrico en los hogares aledaños, con la finalidad de evitar riesgos eléctricos.
 
La unidad policial reportó que el tránsito vehicular en esa intersección fue suspendido, para facilitar el trabajo de los recursos de respuesta inmediata, mientras que los profesionales de la salud no encontraron personas heridas ni fallecidas, por lo que regresaron a base sin ninguna novedad.
 
De acuerdo al informe preliminar de Bomberos, en el lugar se encontró dos cilindros de gas que aparentemente habían explotado, del mismo modo los enseres fueron consumidos por las llamas. La participación de la entidad bomberil permitió extinguir el incendio y evitar que se contaminen viviendas cercanas.
 
Al momento no se han determinado las causas reales, sin embargo se espera que en las próximas horas se levante información acerca de este suceso a cargo de la entidad correspondiente, la que mediante sus voceros aprovecha la oportunidad para extender recomendaciones de prevención contra este tipo de eventos.  
 
 Fuente: ECU911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s