¡UN MUERTO Y 4 HERIDOS EN ACCIDENTE VEHICULAR EN LA VÍA CHONE-RICAURTE!

Manabí.- Un nuevo accidente de tránsito vuelve a enlutar las carreteras manabitas. Un fallecido y cuatro personas heridas, fue el saldo que dejó el estrellamiento de un automóvil con un poste de tendido eléctrico, en la vía Chone-Ricaurte. Este hecho se suscitó cerca de las 11h40, de este domingo 01 de diciembre del 2019.

Según testigos del accidente, el vehículo marca Kía Río, de color blanco, perdió carril y se chocó contra un poste de alumbrado eléctrico. Aparentemente el automotor iba a exceso de velocidad, por lo que el impacto fue fuerte, haciendo que la estructura caiga.

Ricardo Olmedo, quien conducía el automovil, murió instantáneamente en el lugar. Mientras que su esposa y 2 menores de 7 y 4 años, además de un infante de 7 meses, resultaron lesionados en este siniestro.

Los afectados fueron trasladados hasta el hospital General de Chone, donde permanecen con pronóstico reservado, en cambio que el vehículo fue llevado hasta los patios de retención vehicular de Ricaurte, donde ingresó para el trámite de ley del caso.

Por: Josthyn Cabrera Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s