SENTENCIADO POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR

Tungurahua.- Luego de estar prófugo 17 meses, la Policía Nacional logró capturarlo en el paro, ocurrido en el mes de octubre del presente año. Ahora, fue sentenciado a 7 años de pena privativa de libertad, como autor del delito de abuso sexual, cometido a una niña de 4 años.

El hecho ocurrió el sábado 5 de mayo de 2018, en la avenida El Rey, del cantón Ambato, cuando los padres de la menor se dirigieron a la mecánica del agresor para arreglar su vehículo. Ya en el lugar, Carlos Humberto V. empezó a cambiar las pastillas del automotor y, como no coincidía una tuerca, se dirigió a la máquina para achicar la pieza.

Los padres de la menor cruzaron pocos metros a una tienda, y fue el momento que el procesado aprovechó y se llevó a la menor a la fosa de la mecánica, donde tocó sus partes íntimas con sus manos y boca.

Al día siguiente, la madre de la víctima, mientras intentaba bañarla, observó que tenía grasa en sus partes íntimas, por lo que presentaron la denuncia para el inicio del proceso penal en su contra.

Luego de las investigaciones, se comprobó la culpabilidad del sujeto. Además de los 7 años de cárcel, deberá pagar una multa y una reparación integral a la víctima.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s