MUNICIPALIDAD PARTICIPARÁ EN SEMINARIO DE ECONOMÍA CIRCULAR Y EXPOFERIA DE RECICLAJE 2019

Machala.- El Primer Seminario Internacional de Economía Circular y Expoferia del Reciclaje Machala 2019, que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre será coauspiciado por el Municipio de Machala, presidido por el alcalde Darío Macas.

Este evento que tiene la finalidad de crear conciencia en la ciudadanía sobre la economía circular y difundir sus principios más la elaboración de un Manual de Buenas Prácticas Ecológicas, entre ellas Huertos orgánicos, Gestión Integral de Desechos Peligrosos y Especiales; Gestión Integral de Neumáticos y ecovalor en procesos de reciclaje; Sinergias entre Agricultura y Bioenergía: El potencial de los residuos urbanos en el cantón Machala; regulación del reciclaje inclusivo en el Ecuador.

El acto tendrá lugar en el salón auditorio de la Universidad Técnica de Machala. Ademas otras instituciones como GAD Municipal de Machala, Universidad Técnica de Machala, Universidad de Cuenca, Ministerio del Ambiente, Empresa Pública de Aseo de Machala, CTIP-Godos Plaza Center, GAD Provincial de El Oro, Distrito de Educación de El Oro y la empresa Seginus de Guayaquil, también participaran en esta iniciativa.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s