34 AÑOS DE PRISIÓN AL RESPONSABLE DEL ASESINATO DE TAXISTA INFORMAL

Guayas.- El Tribunal de Garantías Penales de Durán emitió sentencia condenatoria de 34 años y 8 meses de prisión contra David Daniel E. Ch., por su autoría en el delito de robo con muerte contra el ciudadano Jonathan G. A., perpetrado en el cantón Eloy Alfaro, en Durán, en 2017.

Además, le impusieron una multa de 1.500 salarios básicos unificados (591.000 dólares) y el pago de veinte mil dólares como reparación integral a los familiares de la víctima.

Jonathan G. A., fue contratado para una “carrera” en su taxi desde Sauces 6 (Guayaquil) hacia el km 7.5 de la vía Durán-Tambo. En ese lugar lo asaltaron y, luego de reducirlo, uno de los victimarios –identificado como David Daniel E. Ch.– lo hirió con un cuchillo en diversas partes del cuerpo, lo que produjo su muerte de manera inmediata.

Los agresores huyeron con el producto de lo robado: la radio del vehículo, un teléfono celular marca Samsung y 70 dólares en efectivo. Uno de los autores del robo, Nelson P.B., fue aprehendido el 30 de agosto de 2017 y sentenciado, en grado de coautor, a la misma pena impuesta a David Daniel E. Ch. A este último se lo detuvo el 7 de febrero de 2018, en un operativo policial ejecutado en Guayaquil.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s